Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 17 de abril de 2014

Proteccionistas de gatos realizan rifa para recaudar fondos y saldar deuda con una veterinaria

Se trata del Grupo Proteccionista Gatos Gatitos La Plata quienes habitualmente auxilian a gatos abandonados, accidentados y/o víctimas de maltrato animal. Por dos casos recientes en el que uno de los gatitos murió y el otro fue operado se contrajo una deuda con una veterinaria que debe ser saldada, para ello realizan una rifa para recaudar fondos.

Audio: Andrea Sánchez - Gatos Gatitos La Plata

"Son dos gatitos que estuvieron a cargo nuestro. Estamos tapados de casos de animalitos. El caso de René es el de un gatito cachorro de unos cinco meses que le pegaron un palazo y que no podía caminar. Lo llevamosal veterinario y tenia una fractura por lo cual debió ser operado y se le colocó un clavo. Enseguida apareció el caso de Fulgencio, un gatito que no caminaba sólo se arrastraba. Una chica lo acarició en la calle y el pobrecito la siguió arrastrándose", contó Andrea Sanchez, una de las integrantes del grupo proteccionista.

"Fulgencio estaba agusanado y además tenía una fractura de columna porque también lo habían apaleado. Quedó internado en la veterinaria pero lamentablemente su estado de salud era muy delicado y no resistió. Estaba agusanado y tenía problemas neurológicos por el golpe y falleció el domingo. El tema es que la deuda ya se había generado", sostuvo Andrea.

El sorteo es el sábado. Se trata de un gran huevo de pascua para saldar la deuda con la veterinaria de 72 entre 4 y 5. Aquellos que quieran colaborar o comprar la rifa podrán contactarse a través de Facebook Gatos Gatitos La Plata

"Cada número cuesta sólo $15. Se puede comprar on line y pagar con depósito bancario o
simplemente pueden colaborar acercándose a la veterinaria de calle 72 entre 4 y 5 y decir que se quiere dejar un aporte para la deuda de Fulgencio y René", explicaron desde el grupo.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.