Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 16 de abril de 2014

Gonnet: Nueva reunión por la inseguridad en Villa Castells

Cerca de 100 vecinos acudieron a una nueva reunión entre frentistas y autoridades policiales y municipales para evaluar un plan de seguridad y firmar un petitorio que será elevado al Ministerio de Seguridad.

En el marco de un plan de seguridad los vecinos evaluaron la viabilidad del mismo y los puntos que se destacan en dicho plan son más patrulleros en la zona (motorizados o a caballos), puestos de vigilancia permanente en puntos estratégicos con dos efectivos. También se exigieron controles a automóviles o motos que se encuentren en actitud sospechosa en el barrio.

Los vecinos se quejaron porque el delegado comunal estuvo algunos minutos y luego se retiró, por lo que interpretan que la municipalidad está ausente. "La mitad de los pedidos que hacemos le corresponde a la municipalidad y no a la policía", dijo uno  de los vecinos apuntando a reclamos por luminarias.

Desde el centro comunal aclararon a este medio que los pedidos por luminarias deberán hacerse a través del Sistema Unico de Atención Vecinal (SUAV) porque ellos "solamente actúan como
intermediarios pues no tienen infraestructura para arreglar los focos de luminarias o columnas".

También se presentó el mapa del delito con más de 40 ilícitos en la zona de Villa Castells. El petitorio fue firmado por los frentistas y será elevado al Ministerio de Seguridad aunque no se descarta que sea presentado al Intendente Pablo Bruera.



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.