Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 14 de abril de 2014

Por el accionar de motochorros: Ya es obligación que acompañantes lleven casco y chaleco con patente

El Gobierno de Scioli oficializó la resolución 224/14. La decisión fue tomada en el marco de la Emergencia en Seguridad. El incumplimiento de la norma será considerado una falta grave. Podrán retener el vehículo y la licencia. Alberto Pérez sostuvo que los intendentes deberán restringir zonas y horarios de circulación con acompañante.

Como medida que pretende luchar contra los motochorros, el Gobierno Scioli oficializó la resolución 224/14 que determina el uso obligatorio de casco y chaleco reflectante para los acompañantes de motos, ambos con la patente impreso.

El Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, sostuvo que la omisión de esta normativa será considerada como falta grave, "debiendo aplicarse la retención preventiva del vehículo y de la licencia de conducir del conductor".

En tal sentido, explicó que sumado a esta medida, se extiende una complementaria que "invita a los intendentes a restringir las zonas geográficas y los horarios en los que no pueda circular más de una
persona por moto, teniendo en cuenta las zonas bancarias, comerciales y las particularidades de su distrito".

Fuente: lanoticia1

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.