Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 22 de abril de 2014

Intervinieron la Comisaría 5° de Wilde por el asesinato de Javier Gallardo y vecinos marcharon esta noche para pedir Justicia

La medida fue adoptada debido a denuncias de vecinos, quienes aseguran que los uniformados no actuaron de forma correcta

La comisaría de la localidad bonaerense de Wilde fue intervenida esta tarde por orden del ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, a raíz del accionar policial ante el crimen de un hombre cometido en el robo a una casa, se informó oficialmente.

La medida se adoptó ya que vecinos denunciaron que a raíz de dos llamados al teléfono de emergencias 911 llegó un patrullero al lugar, pero los efectivos no actuaron en forma debida y ni siquiera tomaron el número de patente del auto señalado como sospechoso y que usaron los delincuetes que cometieron el hecho.

Vecinos marcharon esta noche a la Comisaríade Wilde: "nos matan como a perros"


Esta noche un nutrido grupo de vecinos marchó hasta las puertas de la comisaría 5° de Wilde ubicada en la calle Las Flores al 300. Manifestándose con pancartas algunos vecinos golpearon el portón lateral de la dependencia policial y pidieron que "el intendente y el comisario den la cara".

En horas de la tarde los vecinos pensaban marchar a la casa del intendente ubicada en el barrio conocido como Quinta Galli pero finalmente lo hicieron a la comisaría de Wilde.

Los frentistas de Wilde conmocionados por el trágico episodio de inseguridad registrado anoche cuando un hombre de 42 años fue literalmente fusilado en presencia de sus familiares cuando ingresaba a su casa de la calle Bolívar entre Lobos y Bismark mientras que su familia había sido atada por los delincuentes en el interior de la vivienda.

Un familiar de la víctima contó a la prensa que los ladrones revisaron todas las pertenencias y estancias de la casa en busca de dinero o elementos de valor e incluso observaron los gastos de una boleta de un viaje que habían hecho integrantes de la familia y se apoyaron en eso para exigir más dinero.

Además uno de los malvivientes  le pegaron una cachetada a la mujer mayor que se encontraba en un ataque de nervios.

Foto: @enlamiraradio 

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.