Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 23 de abril de 2014

Hernández: Revuelo por la aparición de un hombre tirado en la calle

El hecho generó susto entre los vecinos  del barrio de Hernández al ver a un hombre que no se movía tirado en la calle. Personal policial que llegó al lugar comprobó que se trataba de un hombre en estado de ebriedad que se había acostado a dormir en el lugar.

Poco después de las 23 horas, vecinos de 512 y 29 divisaron el cuerpo de una persona que yacía en la calle.  Asustados porque no se movía, pensaron que se trataba de un cadáver y llamaron al 911 para denunciar el hecho.

Al hacerse presente en el lugar, personal de la comisaría 13° de Gonnet con jurisdicción en Hernández comprobaron que el hombre de nacionalidad boliviana, en realidad se encontraba con
vida y bajo los efectos de una abundante ingesta de alcohol que le impedía casi movilizarse. Pero ante el revuelo de patrulleros y vecinos decidió retirarse del lugar por sus propios medios ya que según él, simplemente se había acostado a dormir en la vía pública.

Denuncian picadas

Vecinos denuncian picadas en avenida 25 desde 513 hasta 520. La policía trata de interceptar a un auto Corsa

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.