Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 23 de abril de 2014

Gonnet: Presentarán proyecto de desarrollo de Hospital Universitario de Alta Complejidad

El próximo viernes 25 de abril a las 12 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Médicas, se llevará a cabo el acto de presentación del Proyecto de desarrollo del Hospital Universitario de Alta Complejidad (HUDAC), que funcionará en las ex dependencias del Centro Oncológico de Excelencia ubicado en las calles 508 y 18, en Gonnet.

Este proyecto que forma parte del convenio entre el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, la Fundación Dr. José María Mainetti para el progreso de la medicina y la Fundación Dr. Pedro Belou para el apoyo a la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, tiene como propósito general desarrollar un modelo docente asistencial y de investigación para la atención integral del paciente que requiera servicios de alta complejidad.

Dentro de este eje se propone que el Hospital HUDAC se desarrolle dentro de los parámetros de excelencia de un Hospital Universitario con el fin de dotar a la provincia de Buenos Aires con una
institución en la vanguardia de la atención de la salud con equidad, calidad y eficiencia.

El decano Profesor Doctor Jorge Martínez destacó que lo importante es recuperar este lugar para la población, que volverá a contar con un servicio de atención de alta calidad, ya que la facultad de Medicina pondrá toda su capacidad y sus recursos humanos para atender a la comunidad”.
Finalmente Martínez remarcó que este proyecto respeta las ideas fundacionales del Doctor Mainetti cuando inauguró el Centro Oncológico de Excelencia.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.