Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 11 de abril de 2014

Gonnet: Cuatro motochorros encañonaron y robaron a una familia en 496 y 25

Los motochorros venían siguiendo al hombre. Cuando creyó perderlos lo encañonaron y luego de amenazarlo se dieron a la fuga con dinero y elementos de valor. El hecho se suma a la seguidilla de robos en distintos puntos de la localidad. Hoy los vecinos marcharán a la delegación comunal de 15 bis y 495 para pedir respuestas a las autoridades.

Robo en 496 y 25 - testimonios - Radio Gonnet 105.1 Mhz

Todo sucedió cerca de las 22 horas cuando cuatro ladrones que se movilizaban en moto venían siguiendo a un hombre por las calles cercanas a su casa en Gonnet. Si bien se dio cuenta de la situación creyó haberlos perdido. Pero no, los sujetos volvieron a aparecer y lo encañonaron con intenciones de ingresar al domicilio ubicado en 496 y 25 donde estaban su mujer y su hija.

El hombre, un ex- policía de 62 años, trató de convencer a los ladrones de que adentro estaba su esposa enferma y que no la molestaran pero le hicieron caso omiso. Ingresaron al domicilio despojaron de los celulares a las mujeres de la casa quienes huyeron y se encerraron en el lavadero trabando la puerta con los pies.

En tanto, el dueño de casa era constantemente apuntado con un arma de fuego y bajo amenazas le
indicó a los delincuentes donde podían encontrar dinero o elementos de valor.

Así fue que se apoderaron de unos 300 pesos, una cámara de fotos y un televisor.

DEsde enfrente una vecina observó la situación al igual que un automovilista que pasaba por allí, pero eso no amedrentó a los ladrones que huyeron con el botín.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.