Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 19 de abril de 2014

Edelap la vergüenza de un Estado ausente

Destruyendo tu presente y arruinando tu futuro
¿Cómo puede ser que en tan poco tiempo se haya pulverizado la imagen del gobierno ante el electorado? no sólo es la inseguridad una de las razones para muestra basta con algunas empresas de servicios. En la tarde de hoy Edelap, la prestataria del servicio eléctrico de la ciudad de La Plata jugó una vez más a los cortes y bajones de tensión consecutivos perjudicando seriamente a miles de usuarios de Gonnet, City Bell, Gorina y Hernández.

Radio Gonnet perjudicada

Nuestra programación y transmisión se vieron interrumpidas y todo el trabajo técnico arruinado por los repentinos cortes y golpes de tensión de una empresa que encarece sus tarifas y empobrece día a día su calidad de prestación con boletas que rondan los 1000 pesos y el servicio es pésimo. Pero no hay un Estado, no hay un control, el ciudadano una vez más, está sólo como ante la inseguridad, como ante todo. El Estado sólo recauda y el Gobierno sólo pide votos. La sensación es de que
estamos mal, pero vamos peor. La impunidad gobierna en la Argentina hasta que los ciudadanos aprendamos a decir basta. Basta de atropellos. Basta de impunidad. Basta de un Estado que debiera garantizarle al ciudadano una calidad de vida mínimamente decente.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.