Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 12 de abril de 2014

Dos choques en cadena complicaron el tránsito en la autopista Buenos Aires-La Plata

Ocurrieron casi en simultáneo y a tan sólo 2 kilómetros de distancia. En el primero hubo 10 vehículos involucrados. En el otro, seis. Hubo un tercer accidente cuando un motociclista perdió el control


Debido a las fuertes ráfagas de viento que se registraron en todo Buenos Aires y Entre Ríos, sobre las que había alertado esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hoy al mediodía se produjeron tres accidentes casi simultáneos en la Autopista Buenos Aires-La Plata, según confirmó la empresa Autopistas de Buenos Aires (AUBASA).

El primer choque múltiple se produjo en el kilómetro 10 de la mano que va a La Plata, a la altura de Sarandí, donde colisionaron diez autos. Una mujer falleció y cinco personas resultaron heridas. Además, los bomberos tuvieron que actuar para rescatar al conductor de una Fiat 1 que quedó
atrapado en un vehículo.

En tanto, en el kilómetro 12 chocaron otros seis automóviles, lo que generó un gran embotellamiento, mientras que en el kilómetro 20 un motociclista perdió el control e impactó contra otro vehículo. La Agencia Nacional de Seguridad Vial tuvo que intervenir para desviar el tránsito.

DyN

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.