Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 16 de abril de 2014

City Bell: Motochorros asaltaron un comercio pero fueron echados por la dueña

Los robos en que participan motochorros son cada vez más frecuentes en la zona norte de La Plata. Esta vez, la dueña del comercio de 19 y 479 pudo repeler el asalto, pero no siempre se corre con suerte.

Audio: Elizabeth, comerciante asaltada anoche

Anoche, cerca de las 21.45 hs,  motochorros entraron a robar  a un kiosco de 19 y 479.  La dueña del local los enfrentó echándolos a empujones. "Estaban armados. Eran tres chicos y una mujer", contó Elisabeth Pizzarelli a Gonnetdigital.

 "Tenían 17 o 18 años por la cara que estaba al descubierto. Yo siempre tengo cerrado con llave a la noche pero entró un o que había tocado timbre. Le abrí, pidió cualquier cosa que yo no tenía y cuando salió entró el otro que era el que tenía el arma", relató la mujer.

"Con una mano toqué el timbre para que venga alguien de mi casa y con la otra le corrí el brazo con el revólver y empujándolo para que se vaya", relató Pizzarelli.

No obstante uno de los delincuentes alcanzó a meterse y a robar un fajo de billetes en cambio que
había en el negocio.

La mujer también sostuvo que la policía llegó media hora después del hecho.Es el tercer robo que sufren desde febrero último.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.