Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 13 de abril de 2014

CILSA ONG por la Inclusión invita a participar del Programa de Oportunidades Económicas, destinado a personas con y sin discapacidad

El Programa de Oportunidades Económicas a través de las Tecnologías en las Américas (POETA) es un espacio gratuito de capacitación en informática y de preparación para el mundo del trabajo, destinado a personas con y sin discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.


En el año 2007 la ONG por la inclusión CILSA, en alianza con Microsoft y TRUST for the Americas, organismo de la OEA, comenzó con el proyecto abriendo un aula POETA en la ciudad de Santa Fe, luego en el 2011 se inauguraron otras dos en Rosario y Córdoba capital y desde agosto de 2013 funciona el programa en Mar del Plata.

Fundados en los resultados positivos de los mismos, y en el marco del “Programa Nacional de Becas y Oportunidades”, CILSA abrirá a partir del mes de Abril una nueva sede en la ciudad de La
Plata, calle: Diagonal 73 n° 1964 entre 49 y 50.

Los cursos de capacitación comenzarán a mediados de abril, son gratuitos y sin necesidad de conocimientos previos. Se enseñará sobre: manejo del paquete de Office 7; nociones de mantenimiento, seguridad y digitalización; y por otra parte: Confección del currículum, entrevista, búsqueda laboral y diseño de proyecto.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.