Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 15 de abril de 2014

Adelanto: Se viene el 42° Festival Regional de Folklore City Bell 2014

En el marco del 100° aniversario de la fundación de City Bell - 1914-2014 - Club Atlético, Cultural y de Fomento City Bell

Audio: Andrés Ranieri, CD Club Atlético de City Bell

Foto: Archivo Gonnetdigital
El Club Atlético, Cultural y de Fomento City Bell, tiene el agrado de anunciar oficialmente el 42° Festival Regional de Folklore City Bell 2014, que se realizará el próximo 17 de mayo, en el marco de los festejos por los primeros 100 años de la localidad de City Bell y que se encuadran dentro de una serie de festejos que durante todo el año se llevaran a cabo en la querida localidad vecina.

"Este año, tendremos el orgullo de recibir a figuras destacadas del folklore nacional provenientes de distintas partes del país y también locales, lo que seguirá demostrando la calidad e importancia que dicho festival tiene para nuestra región", expresó Andrés Ranieri,
Secretario de Organización de la entidad.

"La comisión directiva del club Atlético, quiere agradecer a todas las personas e comercios e instituciones que con su esfuerzo y colaboración hacen posible la realización de este tradicional festival", agregó Ranieri.

La grilla oficial de esta edición es la siguiente:

DUO COPLANACU

FACUNDO SARAVIA

PACO GARRIDO

LO QUE QUEDO DE ANOCHE


TAA HUAYRAS

LA YERRA

La cita será el proximo 17 de mayo a las 21 hs. en la sede del club, calle Cantilo y jorge Bell y las entradas estarán a la venta en Libro 49, Cantilo e/ J.Bell y 6 y Génesis discos, calle 6 e/47 y 48 de La Plata.

Informes en el club, tel 480-0212/480-1954

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.